LAPTOPS, COLEGAS FIABLES

Las laptops se han convertido en una herramienta indispensable en los centros de trabajo y ahora, con mayor razón, en todos los hogares.

Descargar Informe
EL VINO, INFALTABLE COMPAÑÍA

El vino data de las primeras civilizaciones en Mesopotamia y actualmente se mantiene como acompañante infaltable en todo tipo de reuniones sociales y familiares.

Descargar Informe
LA MANDARINA, GAJOS DE SABOR

La mandarina se origina en las zonas tropicales y subtropicales de Asia, pero actualmente son uno de los cítricos más populares cultivados y consumidos alrededor del mundo.

Descargar Informe
EL MANGO, DULCE PASIÓN

El mango es una fruta jugosa originaria de Asia, crecen espontáneamente en la zona intertropical y se cultivan en países y regiones ubicadas en esta zona como Colombia, Perú, México, Venezuela y Brasil. Su sabor lo hace una fruta favorita para consumir fresca, en jugo o en conserva.

Descargar Informe
LA SANDÍA, REFRESCANTE MANJAR

La sandía es una fruta sabrosa con un bajo contenido calórico que se exporta principalmente a Ecuador.

Descargar Informe
LA ALPACA, FIBRA CELESTIAL

La fibra de alpaca es una de las fibras de origen animal más cotizadas en el mundo por su fineza, suavidad y capacidad para mantener el calor.

Descargar Informe
LA CRECIENTE POPULARIDAD DE LA PALTA.

La palta (también conocida como avocado o aguacate) es uno de los frutos con más nutrientes, ya que tiene ácido fólico, fibra, Iuteína, potasio, hierro, fósforo, magnesio y, el verdadero secreto, doce de las trece vitaminas diferentes que existen, con un alto contenido delos complejos B y E.

Descargar Informe
LAS UVAS, UNA HISTORIA DE PERSEVERANCIA.

La exportación de uvas peruanas, así como de otras frutas cultivadas en Perú, gozan de la ventaja de contar con una demanda estable en mercados extranjeros. De tal manera, se puede comprobar el aumento de la demanda de esta fruta, incluso teniendo en cuenta la pandemia, al aumentar las exportaciones a Estados Unidos, el principal destino de exportación, entre el primer semestre del año 2019 y el 2020.

Descargar Informe
JENGIBRE PERUANO, 4º EN EXPORTACIONES A NIVEL MUNDIAL.

Según los datos obtenidos en el portal de Datasur.com, el Perú exportó en el primer semestre del 2020, un 54% más que en el 2019 durante el mismo periodo.

Descargar Informe
EL ARÁNDANO, LA BAYA MILAGROSA.

El arándano, una baya del género Vaccinium, es considerado como un superalimento por su gran cantidad de nutrientes como las vitaminas, C, B, E, K, fibra y alto nivel de antioxidantes.

Descargar Informe
EL CAFÉ PERUANO, LUJO PARA EL MUNDO.

El café, planta originaria de África, es un grano cultivado actualmente en varios países tropicales debido a la alta demanda a nivel mundial por el elixir matutino.

Descargar Informe