¿CUÁLES SON TUS DUDAS?

La información disponible por país depende de decisiones y reglamentos gubernamentales específicos que se pueden mantener o variar con decisiones administrativas del gobierno de turno de cada país.

Esto depende de los reglamentos específicos para cada país. Por eso se pueden encontrar diferentes tiempos de actualización para las bases de datos.

En la ventana de “Acceso” haga click en “Olvidé mi contraseña”. Ingrese el usuario en cuestión y le llegará un correo al e-mail registrado bajo ese usuario para que cree una nueva contraseña.

La diferencia principal es que las bases de datos de Aduanas Detalladas incluyen información del importador y el exportador.

Nosotros ofrecemos en todos nuestros paquetes acceso gratuito a toda la fila de Aduanas Estadística.

Por su puesto, enviando un correo a contacto@dataplace.pe podemos cotizar un reporte de acuerdo a sus necesidades y criterios que solicite.

La información en la sección de Aduanas recopila y sistematiza a información extraída de las Declaraciones Aduaneras (DUAs) según la disponibilidad y restricciones de cada país.

Los Manifiestos de Carga presentan la información ordenada que se encuentra en los Manifiestos de Carga (Bill of Lading) de cada embarcador. Esta información suele ser de más interés para empresas que se dedican a la Logística o Agentes de Carga (Freight Forwarders).

Puede realizar descargas ilimitadas de sus consultas.

Por default, ofrecemos un mínimo de 3 usuarios a nuestros clientes, que pueden asignar entre sus colaboradores de la mejor manera que crean conveniente. No obstante, recomendamos que cada usuario sea manejado solo por una persona para evitar conflictos en el sistema y no los compartan.

Si creen necesario tener más usuarios, pueden solicitarlos con el precio adicional de USD 50.00 + IGV.